Eliminar las estrias del embarazo

Cómo tratar y prevenir las estrías después del embarazo de forma natural

Las estrías del embarazo son líneas finas paralelas de color blanco o rojo que se forman en los muslos, caderas, brazos, pecho, etc. Se forman debido a la sobre estiramiento de la piel. El  Embarazo y estrías van de la mano. Pero con algunas precauciones simples y remedios caseros usted puede evitar o al menos reducir al mínimo estas líneas no deseadas en su cuerpo. Estos son algunos consejos para eliminar las estrias del embarazo.

¿Cómo tratar y prevenir las estrías después del parto natural?

Masaje

Es útil en la prevención de las estrías máxi

eliminar las estrias del embarazo

Masaje

mo. En realidad, estas marcas se producen cuando la piel se expande más allá de su elasticidad normal. Frotar suavemente las zonas vulnerables con elementos naturales que compensan la pérdida de colágeno (proteína natural que forma nuevos tejidos de la piel) que hace que nuestra piel sea más elástica. Esto reduce las posibilidades de tener estas arrugas de color rojo sobre el vientre o los senos.

 

Para el masaje se puede aplicar uno entre los elementos que figuran a continuación:

Manténgase hidratada

Debe tener por lo menos 8 a 10 vasos de agua todos los días. Este sería mantener el cuerpo hidratado y mantener la suavidad de la piel.

Bañarse con agua caliente

Abre los poros de la piel y le permite respirar. Esto ayuda a evitar muchos otros problemas de salud también.

El aceite de ricino

Eliminar las estrias del embarazo - Aceite de Ricino

Aceite de ricino

Aplicar una capa gruesa de aceite de ricino en las áreas como los brazos, las nalgas, parte baja del abdomen, etc y se cubre con una lámina de plástico. Luego caliéntelo ligeramente con la botella de agua caliente o una almohadilla caliente de 25 a 45 minutos. Esto  permite que el aceite se filtre en la piel y desarrolla el colágeno y la elastina necesaria.

Coma una dieta balanceada

Eliminar las estria del embarazo dieta

Dieta balanceada

Tener una dieta que sea rica en zinc, vitamina A, C y E, proteínas, etc Sería ayudar al cuerpo a reparar el tejido de la piel dañada y formar otras nuevas.

Utilizar cremas antiestrias

eliminar la estrias del embarazo captiva

Captiva

Usted puede optar por masajes en las áreas requeridas con alguna de las de las cremas Antiestrias,  he revisado algunas de ellas y una de las buenas opciones es la llamado Captiva. Esta crema cuenta con los ingredientes que mencionamos anteriormente y además  algunos péptidos patentados. Si este ungüento se utiliza regularmente durante  los nueve meses de embarazo seguramente la aparición de las estrias se reduce. Captiva también es eficaz en la eliminación de las estrías después del parto.

Estas son algunas de las recomendaciones para eliminar las estrias del embarazo, pero recuerde siempre que la mejor manera de evitar las estrías es previniéndolas, puede buscar mas información respecto a la formación de las estrias y su forma de tratarlas en este blog.

Si quiere un tratamiento integral que logre eliminar las estrias del embarazo, le recomiendo el  que presentamos en esta página y puede descargar aquí.

 Descargar el tratamiento

Be Sociable, Share!

Leave a Reply


Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus